SECUNDARIA

La secundaria de nuestro Colegio Salesiano Anáhuac acoge en sus aulas a todos aquellos y aquellas jóvenes que desean formarse integralmente en los valores característicos de la Pedagogía Salesiana, con el método educativo llamado SISTEMA PREVENTIVO, inspirado por San Juan Bosco y practicado por María Mazzarello basado en la práctica de la Razón, Religión y Amabilidad.

Teniendo para ti:

- Plan de estudios incorporado a la SEP

- Calidad Docente

- Excelentes instalaciones

- Moderno laboratorio de cómputo

- Formación en valores

- Asistentes responsables de cada grupo

- Actividades: académico-formativas, espirituales y socioculturales

- Apoyo Psicopedagógico

y mucho más...

¡¡TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA  A NUESTRA INSTITUCIÓN!!

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO:

Si su hijo(a) viene del Colegio Anáhuac, y tiene promedio de 8.0 tendrá pase directo, es decir, que sólo presentará examen PSICOMÉTRICO E INGLÉS.

Si tiene promedio de 7.9 o menor, pero aprobatorio hasta 6.5 podrá inscribir, pero sí presentará examen de conocimientos con el fin de verificar qué conocimientos es necesario apuntalar.

1.- Da clic en el link de solicitud:

En caso de no recibir respuesta, favor de enviar un correo electrónico a: csainscripcionesec@gmail.com

2.- Adquirir la ficha de admisión, que tiene un costo de $200.00 (Doscientos pesos). SIN COSTO para alumnos provenientes del Colegio ANÁHUAC. Realizar el pago a la tarjeta Núm. 4152313691537828 de BBVA a nombre de Mariela Vázquez Cruz.

Enviar el comprobante de este pago al correo: csainscripcionesec@gmail.com agregando los siguientes datos: Nombre del alumno al que inscribirá, grado y sección a la que inscribirá, nombre del padre/madre/tutor que dará continuidad al proceso de inscripción y proporcionar un correo electrónico.

¿Necesitas ayuda durante el proceso?

Comunícate al teléfono:

4433532233/o con terminación 34

UNA VEZ ADMITIDO:

3.- Realiza tu pago de inscripción en BBVA Bancomer CIE 0888680; para transferencia CLABE INTERBANCARIA 012470001671581656; depósito de BBVA a BBVA cuenta 0167158165 a nombre de Colegio Salesiano Anáhuac.

*Es importante que en la ficha de depósito o en los datos de transferencia quede perfectamente identificado el nombre completo del alumno y escrito como concepto INSCRIPCIÓN.

Enviar comprobante de pago al siguiente correo: inscripcionescsasecu@gmail.com

4. Presenta en CONTROL ESCOLAR:

- Constancia de estudios con calificaciones o boleta de calificaciones con el registro de las últimas evaluaciones correspondientes a la fecha de solicitud, esto con la finalidad de determinar qué evaluaciones deberá presentar su hijo(a).

- 3 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL RECIENTES.

- DATOS PERSONALES DEL ALUMNO, incluyendo CURP, Fecha de nacimiento, Nombre completo tal y como está en acta de nacimiento y lugar de nacimiento.

- DATOS GENERALES DE LOS PADRES O TUTOR (Nombre completo, Dirección, Teléfono, Nivel de estudios, Profesión u ocupación)

- DATOS DE LA ESCUELA DE PROCEDENCIA, incluyendo clave de la misma.

NOTA IMPORTANTE: El proceso de inscripción quedará completado hasta que se hayan entregado los documentos requeridos con límite de tiempo 30-08-2021

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN:

1.- Da clic en el link de solicitud:

2.- Realiza tu pago de reinscripción en BBVA Bancomer CIE 0888680; para transferencia CLABE INTERBANCARIA 012470001671581656; depósito de BBVA a BBVA cuenta 0167158165 con la referencia del alumno que ya tiene en el tarjetón.

*Es importante que en la ficha de depósito o en los datos de transferencia quede perfectamente identificado el nombre completo del alumno y escrito como concepto: REINSCRIPCIÓN.

Enviar comprobante de pago al siguiente correo: inscripcionescsasecu@gmail.com

03.JPG
Secundaria.JPG

Llámanos:

(443) 3 53 22 33

(443) 3 53 22 34

PREESCOLAR: Llámanos: (01 443) 3 14 28 65   /   salesiano_pjn0081n@hotmail.com   / Calle Av. Camelina #3000 Col. Camelinas. Morelia, Michoacán.

SECUNDARIA: Llámanos: (01 443) 3 53 22 33 Y 3 53 22 34   /  enlacecsamorelia@gmail.com   / Calle Laura Vicuña #80 Col. Leona Vicario. Morelia, Michoacán.

PREPARATORIA: Llámanos: (01 443) 3 53  30 25 Y 3 53 30 26  / enlacecsamorelia@gmail.com   / Calle Laura Vicuña #150 Col. Leona Vicario. Morelia, Michoacán.

2015 Colegio Salesiano Anáhac & EMR