01_edited_edited.jpg

¡¡BIENVENIDO
A NUESTRA INSTITUCIÓN!!

Nota: (Desde dispositivo móvil desliza hasta abajo para encontrar los botones y así  realizar tu registro)​

¿Eres alumno de nuevo ingreso?

SIGUE LOS PASOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

PROMOCIONES

PRIMERO:  Si su hijo(a) proviene de la primaria del Colegio Anáhuac A.C. o del Instituto Antonio de Mendoza no paga ficha de admisión.

SEGUNDO: Si el alumno tiene promedio mínimo de 8.0

NO PRESENTA

Examen de conocimientos

PRESENTA

Evaluación psicométrica ydiagnóstico de inglés

TERCERO: Debe realizar pago de ficha de admisión en ventanilla del colegio con un costo de $ 200.00 pesos.

Llevar también constancia de estudios con calificaciones o boleta de calificaciones con el registro de las últimas evaluaciones correspondientes a la fecha de solicitud, esto con la finalidad de determinar qué evaluaciones deberá presentar su hijo(a).

CUARTO:  Da clic en el link de solicitud:

En caso de no recibir respuesta, favor de enviar un correo electrónico a: csainscripcionesec@gmail.com

¿Necesitas ayuda durante el proceso?

Comunícate al teléfono:

4433532233/o con terminación 34

UNA VEZ ADMITIDO:

PRIMERO: Realiza tu pago de inscripción en BBVA Bancomer CIE 0888680; para transferencia CLABE INTERBANCARIA 012470001671581656; depósito de BBVA a BBVA cuenta 0167158165 a nombre de Colegio Salesiano Anáhuac.

*Es importante que en la ficha de depósito o en los datos de transferencia quede perfectamente identificado el nombre completo del alumno y escrito como concepto INSCRIPCIÓN.

SEGUNDO: Enviar comprobante de pago al siguiente correo: inscripcionescsasecu@gmail.com

TERCERO: Presenta en CONTROL ESCOLAR:

- 3 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL RECIENTES.

- DATOS PERSONALES DEL ALUMNO, incluyendo CURP, Fecha de nacimiento, Nombre completo tal y como está en acta de nacimiento y lugar de nacimiento.

- DATOS GENERALES DE LOS PADRES O TUTOR (Nombre completo, Dirección, Teléfono, Nivel de estudios, Profesión u ocupación)

- DATOS DE LA ESCUELA DE PROCEDENCIA, incluyendo clave de la misma.

NOTA IMPORTANTE: El proceso de inscripción quedará completado hasta que se hayan entregado los documentos requeridos con límite de tiempo 30 de agosto del 2022.

La Educación Salesiana te ofrece:

- Calidad docente -Apoyo-Psicopedagógico -Asistencia Salesiana

Asistentes educativos por grupo dando atención personalizada a los alumnos y seguimiento en sus procesos académicos, desarrollo social y emocional.

- Oferta Académica - Formativas - Plan de estudios incorporado a la SEP

Contamos con clases de inglés por niveles incorporados a sistema Richmond con un horario ampliado al establecido por la SEP.

- Equipamiento tecnológico - Plataformas - Aulas virtuales

Ofrecemos un entorno digital interactivo, con plataforma del sistema Santillana y aulas equipadas para llevar a cabo clases en línea, y presenciales de manera simultanea y transmitidas en tiempo real.

- Espiritualidad - Formación Sacramental y en valores

Somos un colegio católico donde formamos a la vida sacramental y celebramos eucaristías mensuales respetando la diversidad de credos religiosos.

-Cuidado de la Salud - Normativas

Llevamos a cabo las indicaciones y lineamientos marcados por la SEP y la Secretaría de Salud (NOM-030) para mitigar la expansión de COVID-19.

Tenemos para ti...

- Excelentes instalaciones