PREPARATORIA

La preparatoria de nuestro Colegio Salesiano Anáhuac acoge en sus aulas a todos aquellos y aquellas jóvenes que desean formarse integralmente en los valores característicos de la Pedagogía Salesiana, con el método educativo llamado SISTEMA PREVENTIVO, inspirado por San Juan Bosco y practicado por María Mazzarello basado en la práctica de la Razón, Religión y Amabilidad.

Teniendo para ti:

- Actividades: académico-formativas, espirituales y socioculturales

- Asistentes de grupo

- Competencias deportivas internas y externas

- Diploma en Capacitación para el Trabajo al terminar tus estudios

- Oportunidad de Certificación Microsoft

- Departamento Psicopedagógico

y mucho más...

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Si su hijo(a) viene del Colegio Anáhuac, y tiene promedio de 8.0 tendrá pase directo, es decir, que solo presentará examen PSICOMÉTRICO E INGLÉS; los alumnos que vengan de OTRA INSTITUCIÓN presentarán examen de conocimientos, psicométrico e inglés, independientemente del promedio.

Si tiene promedio de 7.9 o menor pero aprobatorio hasta 6.5 se podrá inscribir pero sí presentará examen de conocimientos con el fin de verificar qué conocimiento es necesario apuntalar.

PARA ADQUIRIR LA FICHA NECESITA:

 Costo de la ficha $300.00 (Trescientos pesos), pero por ser alumnos del Colegio ANÁHUAC NO TENDRÁ COSTO.

 Constancia de estudios con calificaciones o boleta de calificaciones con los 2 primeros bimestres, esto con el fin de establecer qué exámenes debe presentar su hijo(a).

 3 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL RECIENTES  DATOS PERSONALES DEL ALUMNO, incluyendo CURP, Fecha de nacimiento, Nombre completo tal y como está en acta de nacimiento. Lugar de nacimiento.

 DATOS GENERALES DE LOS PADRES O TUTOR (Nombre completo, Dirección, Teléfono, Nivel de estudio, Profesión u ocupación)

 DATOS DE LA ESCUELA DE PROCEDENCIA, incluyendo clave de la misma.

Llámanos:

3 53 30 25

3 53 30 26

PREPARATORIA: Llámanos: (01 443) 3 53  30 25 Y 3 53 30 26  /   csacomunic@hotmail.com   / Calle Laura Vicuña #150 Col. Leona Vicario. Morelia, Michoacán.

SECUNDARIA: Llámanos: (01 443) 3 53 22 33 Y 3 53 22 34   /   csacomunic@hotmail.com   / Calle Laura Vicuña #80 Col. Leona Vicario. Morelia, Michoacán.

• Facebook Social Icon
  • Facebook Social Icon

PREESCOLAR: Llámanos: (01 443) 3 14 28 65   /   salesiano_pjn0081n@hotmail.com   / Calle Av. Camelina #3000 Col. Camelinas. Morelia, Michoacán.

FACEBOOK PREPARATORIA

FACEBOOK secundaria