Preparatoria_edited.jpg

¡¡BIENVENIDO
A NUESTRA INSTITUCIÓN!!

(Desde dispositivo móvil desliza hasta abajo para encontrar el botón y así  realizar tu registro)​

¿Eres alumno de nuevo ingreso?

SIGUE LOS PASOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Si su hijo(a) viene del Colegio Anáhuac, y tiene promedio menor que 8.0 tendrá pase directo, es decir, sólo presentarán examen de conocimientos psicométricos e inglés; los alumnos que vengan de OTRA INSTITUCIÓN presentarán examen de conocimientos (si su promedio es menor a 8.0), psicométrico e inglés.

PRIMERO: Da clic en el link de solicitud:

En caso de no recibir respuesta, favor de enviar un correo electrónico a: inscripcionescsaprepa@gmail.com

SEGUNDO: Adquirir la ficha de admisión, que tiene un costo de $300.00 (Trescientos pesos). SIN COSTO para alumnos provenientes del Colegio ANÁHUAC. Realizar el pago en ventanilla de la sección preparatoria.

TERCERO: Llevar constancia de estudios con calificaciones o boleta de calificaciones con los 2 primeros bimestres, esto con el fin de establecer qué exámenes debe presentar su hijo(a).

Enviar el comprobante de este pago al correo: inscripcionescsaprepa@gmail.com agregando los siguientes datos: Nombre del alumno al que inscribirá, grado y sección a la que inscribirá, nombre del padre/madre/tutor que dará continuidad al proceso de inscripción y proporcionar un correo electrónico.

¿Necesitas ayuda durante el proceso?

Comunícate al teléfono:

443 353 30 25/26

UNA VEZ ADMITIDO:

PRIMERO:  Costo del curso propedéutico: 1,600 pesos

Realiza tu pago en BBVA Bancomer CIE 0888680; para transferencia CLABE INTERBANCARIA 012470001671581656; depósito de BBVA A BBVA cuenta 0167158165 a nombre de Colegio Salesiano Anáhuac.

SEGUNDO: Es importante que en la ficha de depósito o en los datos de transferencia quede perfectamente identificado el nombre completo del alumno y escrito como concepto: CURSO PROPEDÉUTICO. El comprobante del pago se envía al correo: inscripcionescsa@gmail.com

TERCERO: Realiza tu pago de inscripción en BBVA Bancomer CIE 0888680; para transferencia CLABE INTERBANCARIA 012470001671581656; depósito de BBVA A BBVA cuenta 0167158165 a nombre de Colegio Salesiano Anáhuac.

*Es importante que en la ficha de depósito o en los datos de transferencia quede perfectamente identificado el nombre completo del alumno y escrito como concepto: INSCRIPCIÓN.

CUARTO: Enviar comprobante de pago al siguiente correo: inscripcionescsaprepa@gmail.com

QUINTO: Presenta en el DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO:

- 3 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL RECIENTES.

- DATOS PERSONALES DEL ALUMNO, incluyendo CURP, Fecha de nacimiento, Nombre completo tal y como está en acta de nacimiento. Lugar de nacimiento.

- DATOS GENERALES DE LOS PADRES O TUTOR (Nombre completo, Dirección, Teléfono, Nivel de estudio, Profesión u ocupación).

- DATOS DE LA ESCUELA DE PROCEDENCIA, incluyendo clave de la misma.

NOTA IMPORTANTE: El proceso quedará completado hasta que en Control Escolar se le notifique que ha sido concluido su proceso de inscripción.

La Educación Salesiana te ofrece:

- Calidad docente -Apoyo-Psicopedagógico -Asistencia Salesiana

Asistentes educativos por grupo dando atención personalizada a los alumnos y seguimiento en sus procesos académicos, desarrollo social y emocional.

- Oferta Académica - Formativas - Plan de estudios incorporado a la DGB Contamos con clases de inglés por niveles incorporados a sistema Richmond con un horario ampliado al establecido por la SEP.

- Equipamiento tecnológico - Plataformas - Aulas virtuales

Ofrecemos un entorno digital interactivo, con plataforma del sistema Moodle y aulas equipadas para llevar a cabo clases en línea, y presenciales de manera simultanea y transmitidas en tiempo real.

- Espiritualidad - Formación Sacramental y en valores

Somos un colegio católico donde formamos a la vida sacramental y celebramos eucaristías mensuales respetando la diversidad de credos religiosos.

-Cuidado de la Salud - Normativas

Llevamos a cabo las indicaciones y lineamientos marcados por la SEP y la Secretaría de Salud (NOM-030) para mitigar la expansión de COVID-19.

Tenemos para ti...

- Excelentes instalaciones